Por: JuanMa Álvarez

#RaversPorEuropa

Hï Ibiza es el nuevo club de Ushuaïa Entertainment que presenta una nueva era en la historia de los clubes en Ibiza en el recinto de la mítica discoteca que anteriormente era conocido como Space.

Ravers estuvo presente una noche de sábado de esta temporada de verano de 2017 y tuvimos la oportunidad de bailar con los sonidos del Dj, productor y primer residente del club: Black Coffee, el sudafricano maestro del house y ganador del premio “Best Deep House DJ” en la gala Internacional DJ Awards de Ibiza 2016, se presentará todos los sábados, acompañado de diferentes artistas de renombre de la escena “underground”.

En esta ocasión el club acogió además de Black Coffee, DJ Angelo y Kosme, a sus colegas de Keinemusik, los sonidos de &ME, Adam Port y Rampa se adueñaron de la noche para celebrar una velada de grandes del house.

El club sorprende de entrada por el diseño de sus diferentes espacios, un espectáculo sin precedentes en la isla, una producción pensando en cada detalle para que sus asistentes vivan una experiencia indescriptible. Bailarinas, luces, un sonido limpio y diferentes salas, entre ellas un baño en donde la fiesta es más calurosa pero también más intensa. Algo que nos llama bastante la atención de este lugar son las luces led gigantes llamadas “The Twist” que descienden por el techo.

Este nuevo espacio que albergará a invitados de la talla de Âme, Carl Craig, Damian Lazarus, Guy Gerber, Maya Jane Coles, entre otros. Black Coffee también presentará a algunos talentos sudafricanos, como Black Motion, Culoe de Song, Da Capo, Hyenah y Ryan Murgatroyd.

Hï Ibiza  es sin duda una recomendación importante para todos los ravers que visiten la isla en esta temporada próxima acabar.

 

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2016 Ravers Magazine. Todos los derechos reservados.
Share This