Los nombres finales revelados para el debut europeo del festival de BPM, incluyen a 170 artistas y 25 showcases confirmados.

Ya queda poco menos de un mes hasta el tan esperado debut europeo del BPM Festival. La edición inaugural del festival, que tendrá lugar en Portugal los días 14 y 17 de septiembre, verá las pintorescas ciudades costeras de Portimão y Lagoa transformadas en una exploración de música electrónica subterránea; Acogiendo a más de 160 artistas de todo el mundo y 25 vitrinas de marca.
Para esta primera edición europea DJs de renombre mundial como Apollonia, Jamie Jones, Lee Burridge, Nicole Moudaber, Paul Kalkbrenner, Seth Troxler, Skream, Stacey Pullen, y muchos más se han unido al festival, el proyecto de ley también incluye una gran selección de up and coming Talentos – en una plataforma que The BPM Festival se ha hecho famosa durante su trayectoria de 10 años.
Una oportunidad para que muchas caras frescas brillen en una escena más grande, con residentes locales portugueses incluidos en la alineación de 2017, más nombres de ascenso rápido como Boris Werner, Lauren Lane, The Mekanism y Detlef.
Escucha el podcast exclusivo de Mekanism para Ravers.

También es parte integrante del éxito del Festival BPM desde hace mucho tiempo su impresionante selección de vitrinas de la marca. El festival verá 25 adquisiciones de vanguardia que tienen lugar a lo largo de los cuatro días que representan cada uno el atractivo global de la música electrónica. Entre las ciudades de Portimão y Lagoa, se encuentran el Paradise Day de Lee Burridge, el colectivo Vatos Locos de Hector, el Warung de Ibiza, y muchos más.
A medida que cae la noche, la principal vía peatonal de Portimão de la avenida Tomás Cabreira estará iluminada con eventos de Popof FORM MUSIC, Do not Be Leftout con Visionquest organizado por XLR8R y por nombrar algunos. La joya de la corona del Festival BPM YA’AH MUUL también estará presente en el Centro de Congresos del Arade de Lagoa, junto a la infame colonia de hormigas de Ibiza, entre otros.
Los últimos nombres para el primer movimiento de expansión del Festival BPM en Europa son el dúo danés Anek, además de Kaz James, Carl Bee y Victor Calderone, que se incorpora como un complemento sólido al calendario de este año.
bpm portugal

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2016 Ravers Magazine. Todos los derechos reservados.
Share This