Astronomical Telegram es de esos DJs y productores que realmente, y casi que en mayúsculas, ha cargado la antorcha Techno desde su natal Medellín para encender las pistas de cualquiera que coloque alguno de sus temas, en Colombia o en el mundo. Sus inquietudes musicales, no solo se se han visto materializadas en excelentes producciones que han llegado a sellos de renombre internacional, sino que hasta el día de hoy, siguen indagando hasta en formatos que parecieran extintos.

Hace un año tuvimos a Daniel, el hombre detrás del aka con un increíble podcast en Raversmag.com, el cual hasta el día de hoy, se mantiene como uno de los más sonados y favoritos entre la audiencia; una entrevista donde pudimos conocer más a fondo su persona y sus logros y un acercamiento que se ha convertido en una mancuerna con la revista para promover el trabajo, fiestas y demás labores que maneja junto a su compañero, Durcheinander, en su sello TONO LTD, el cual desde Mayo, goza de una residencia en Mansion Club con una fiesta llamada Discipline.

Ahora, con una agenda bastante ocupada, nuevos proyectos que verán la luz y una minuciosa curaduría en su sello y fiestas, Astronomical Telegram ha develado también un nuevo proyecto el cual ha bautizado ‘The Baker’, del cual saldrán producciones exclusivamente a través de Bandcamp; no sin antes, haber cocinado un lanzamiento previo en formato cassette, el cual nos contó hace precisamente un año durante el RIP al que fue invitado.

Esta noche Bogotá recibirá por segunda vez a Astronomical Telegram, en el club Vagabond. Previo a su visita, estuvimos hablando con el productor y claramente enfocamos la conversación hacia los tracks que tocaría. Una vez nos compartió algo de su repertorio, no nos resistimos pedirle unos cuantos temas para compartirlos con ustedes; pero, a diferencia de los RECommends pasados, esta vez quisimos ser específicos preguntándole qué track serviría para ciertos momentos de su set.

“Este orden lo use varias veces a finales del año pasado, quizás me tire uno que otro esta noche!
Espero verlos por allá ❤

Opening track

Track que salvaría cualquier set

Un temita para subir la fiesta

Track para bajarla

Closing track

© Copyright 2016 Ravers Magazine. Todos los derechos reservados.