El doble vinilo será prensado por el mismo sello, que lanzó el himno, hace una década.

Originalmente lanzado como un B-Side en el 2007 en el entonces, sub-label de Figure, Podium ‘My Black Sheep’ de Len Faki, fue uno de esos tracks extraños que tomaron vida por su cuenta. Un hit underground que, no solo definió el sonido de Len Faki en aquel entonces, sino que se convirtió para muchos en sinónimo de la escena de Berlín en aquel tiempo.

Diez años después, Faki sorprende con ‘My Black Sheep 10Y Anniversary Mixes,’ con cuatro remezclas originales realizadas por los productores, Deetron, Jimmy Edgar, Truncate, Cleric y Matrixxman.

Según el Press Kit enviado, el track de Deetron nos lleva por un extenso viaje trippeado con tambores inestables que se funden con su característico uso de vocales, dispuestos a llevarnos a un vacío. Allí, la narrativa se hace más salvaje con las marimbas de Jimmy Edgar, mientras que Truncate nos espabila con sonidos enérgicos.

Por otro lado, Cleric, inesperadamente entrega un track lleno de distorsiones y beats rotos apocalípticos, con coros épicos y una lluvia de ácido. A través de los reguardos siniestros, se pueden sentir las ondas de Matrixxmann con una entrega más dub pero efectiva.

Para este lanzamiento, saldrá también, una otra versión solo-digital del track de Cleric como ‘Y Remix’ – de golpes metálicos cual puñales, haciéndole un arma poderosa en la pista de baile.

‘My Black Sheep 10Y Anniversary Mixes’ estará disponible en formato vinilo y digital el 2 de Octubre del 2017, bajo el sello ‘Figure’.

Tracklist
A1 – My Black Sheep (Deetron Remix)
A2 – My Black Sheep (Jimmy Edgar & Truncate Remix)

B1 – My Black Sheep (Cleric X Remix)
B2 – My Black Sheep (Matrixxman Isolation Mix)

Digital Bonus – My Black Sheep (Cleric Y Remix)

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2016 Ravers Magazine. Todos los derechos reservados.
Share This