El productor alemán, Jeroen Schrijvershof, conocido popularmente como Jeroen Search, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo EP el cual ha bautizado Continuum. Este, vendría siendo el tercer lanzamiento del alemán en el año, si tenemos en cuenta Clarity y Presentism, lanzados en el presente.

Compuesto por 6 tracks originales, Jeroen le da continuidad a su característico hipnótico, robótico y cósmico, compuesto por máquinas, entre las que se incluye una Roland TR-909 y que a diferencia de sus predecesores, va cargado de bajos más robustos y una suciedad bastante atractiva.

Con más de 20 años en la escena, Jeroen Search es de esos artistas que han sabido mantenerse vigentes al re-inventarse con cada producción pero, de igual forma, manteniéndose fiel al estilo de Techno que diseñó para sí, desde sus inicios; preciso pero orgánico y siempre pensado para la pista de baile, sus producciones han salido a través de su propio sello, Search al igual que en sellos como Figure SPC de Len Faki, Warm Up Recordings y Dynamic Reflection, por mencionar algunos.

‘Continuum’ EP estará disponible en formato vinilo y digital el 28 de Agosto, bajo el sello ODD EVEN.

Tracklist
A1 – Explain Variation 2
A2 – Without Abrupt Changes
A3 – Quantitative Transitions
B1 – Continuum
B2 – Explain Variation 1
B3 – Continuous or Discrete

© Copyright 2016 Ravers Magazine. Todos los derechos reservados.