Los propósitos de la productora están enfocados en su nuevo sello.

A través de un mensaje, colgado en su fanpage de Facebook hace una hora, la productora Alemana Anja Schneider, ha hecho saber a sus seguidores que desde hoy, no formará parte del sello Mobilee Records, el cual fundó hace 12 años.

Queridos amigos y seguidores,

Desde hoy, no estoy asociada con Mobilee Records. Luego de fundar el sello hace 12 años, es tiempo de explorar nuevos proyectos creativos. Mobilee continuará en el negocio y será dirigido por mi socio en el sello, Ralf Kollmann. Le deseo a él y a todo el equipo lo mejor.

Durante los próximos meses, estaré lanzando un nuevo sello – SoUS Music – que será el hogar de mi próximo álbum, mi primero en nueve años.

SoUS será el proyecto más personal de mi carrera. El nombre viene de mi familia y me conecta con mis raíces – las que para mi, han provisto las bases de mi duradera pasión y carrera en la música. Mi familia me ha apoyado en cada etapa de mi carrera y no estaría aquí sin ellos. Igualmente, cualquier relación clave en mi vida ha llegado a través de la música. Esta conexión sencilla es sobre lo que trata el sello. No puedo esperar a compartirlo con ustedes, y los invito a que me acompañen en el próximo capítulo, para que se convierta en algo tan de nosotros (So Us).

Estoy increíblemente emocionada por este nuevo episodio en mi vida y espero llegarles con nuevas noticias pronto.

Abrazos

Anja

Anja Schneider estuvo en Bogotá, en Diciembre, durante la Novena Negra. Puedes leer la reseña, aquí.

About The Author

Related Posts

© Copyright 2016 Ravers Magazine. Todos los derechos reservados.
Share This