Viernes
4 de Agosto
Hora: 9:00 p.m
Locación: Klan 31
Bogotá

Tickets
1ra Etapa: $15.000
2da Etapa: $20.000
Taquilla: $ 30.000

La invitación parte de los colectivos Older Collective y 128bpm.

Luego de cautivar a públicos, tan exigentes, como los del Black Dance 2016 en Medellín o Cometas & Techno‘ en Villa De Leyva, el próximo Viernes 4 de Agosto, Bogotá recibirá a una de las proezas del Techno en Colombia en una presentación con un line up netamente nacional que conmemorarán la independencia del país.

Co Fundador de Tono Limited junto a Astronomical Telegram, ha pinchado y trabajado con importantes promotoras y clubes, tales como Under Club, Uncensored Ïndustry, #FRCTL de Puerto Montt, 420 Club de Neuquén y #PyramidClub de Mar del Plata, entre otros.

Lee nuestra entrevista a Durcheinander previo a su presentación en Cometas & Techno 2016.

Durcheinander con su trayectoria se ha encargado de establecer un estilo propio y con un carácter suficiente para ser reconocido como uno de los más importantes exponentes de la escena nacional, que ha representado a Colombia en el exterior en sus giras por Suramérica y por esto merece y más merece ser el invitado INDEPENDANCE.

Cuando se le preguntó a Alex Leander, organizador del evento sobre la presencia del paisa en la ciudad, su respuesta fue precisa: “Tenemos una razón de fondo, la batalla de Boyacá que fue el detonante de la independencia, a través de Independance buscamos fomentar el talento nacional y buscar una “independencia musical” equilibrando el talento nacional con el internacional. Dentro de nuestros objetivos esta llamar la atención de promotores de macro eventos, para hacerles ver que hay talento nacional de exportación.”

El artista estará desde el jueves 3 de Agosto, en la capital, día que hará una transmisión en vivo desde las páginas de los organizadores, adelantando así, algo de lo que se vivirá el viernes.

Con respecto a su primera vez en Bogotá, Durcheinander asegura tener “Una expectativa muy fuerte porque de Bogotá recibo muy buenos comentarios y support de artistas con los que incluso tengo cercanía y respeto mucho como Sonico con el que comparto cabina en la fecha el viernes. En realidad me siento ansioso y con mucha energía.”

About The Author

Related Posts

© Copyright 2016 Ravers Magazine. Todos los derechos reservados.
Share This