[column size=one_quarter position=first ]Sábado
5 de Agosto
Hora: 9:00 p.m
Locación: Bruno, Apartamento Bar
Calle 85 # 14 – 43
Bogotá

Tickets
Preventa promotores $20.000
Venta en taquilla $25.000[/column]

[column size=three_quarter position=last ]La fiesta, que mezclará lo mejor del Disco, Deep house y Tech house, cuenta con un line up conformado, exclusivamente, por jóvenes productores colombianos.

Join Us Bogotá y Candy Flip se complacen en presentar The Meltdown, una fiesta que mezclará lo mejor del Disco, Deep house y Tech house, para darle un sabor tropical a la fría noche capitalina. La cita será el próximo sábado 5 de agosto de 2017 en Bruno, el Apartamento Bar que está rompiendo esquemas en las noches de fin de semana en Bogotá.

Los asistentes disfrutarán de un line up conformado por jóvenes productores colombianos que están empezando a tomar fuerza en el ámbito de la música electrónica. Juan Por Dios, el alter-ego de Juan Correal; Soundsuality, un dúo que ha tenido el placer de tocar en los mejores clubs de Brasil y México; Frenzy AgreementUrroundDimonty, quien hará un Back to Back con Panda y Maschinista, que junto a Filthy Copy presentarán su live set; juntos estos 8 artistas entregarán la mejor energía para una cálida noche.

Los cócteles hechos paleta de Brooklyn Poptails serán el complemento perfecto de la noche. Para quienes no quieren salir de casa, The Cube emitirá en su cuenta de Facebook un Live Stream del evento.

The Meltdown será una experiencia única que sumergirá al público en un colorido cóctel de sonidos y sensaciones que llevan el sello de calidad de Candy Flip.

[/column]

© Copyright 2016 Ravers Magazine. Todos los derechos reservados.