El evento, presentado por primera vez en el año 2016, durante la celebración del Día de los Muertos en el Zócalo de la Ciudad de México, ante más de 100.000 personas, llegará a la capital, el próximo 5 de Agosto, en The Vinyl Box Centercon un recital más íntimo.

TECHXTURAS SONORAS es una presentación musical electrónica experimental, hecha totalmente en vivo por B-Liv, quien plantea en su estructura, un homenaje a la memoria y a las voces populares de la historia de México. Memorias auditivas mezcladas con una serie de ritmos electrónicos y orgánicos, que en conjunto construyen en directo un viaje lleno de texturas y amalgamas sonoras. “Techxturas Sonoras” rinde un homenaje a las memorias de México, a partir del testimonio auditivo de personalidades como Chavela Vargas, la poetiza Rosario Castellanos, el compositor Agustín Lara, entre otros.

B-LIV, además de creador de “Techxturas Sonoras,” es uno de los Artistas y Productores más reconocidos de la escena electrónica en México. Galardonado en varias oportunidades como mejor Dj y Productor de House por premios como los House 4 Love Music Awards, primer lugar del MXP4 Contest de Ministry of Sound en Londres, cuarto finalista y único Latinoamericano en el WEMC de Mixmag (Londres), por nombrar algunos reconocimientos.

B-LIV es también Cabeza del sello My Own Beat Records donde ha trabajado de la mano con Eddie Amador, Dead Celebrities, Stanny Abram, Marco Lys y más. Sólo en el último par de años más de 20 de sus producciones han ocupado posiciones en Charts del Top 100 en tiendas como Traxsource. Su trabajo también ha sido firmado por Sellos Disqueros como King Street Records, InHouse de Todd Terry, Safe de DeepShakers, Whartone Records de Londres, entre otros.

Presentado por: My Own Beat Records / Dualism Records

© Copyright 2016 Ravers Magazine. Todos los derechos reservados.