El evento final, donde se escogerá al gran campeón se realizará entre el 9 y 13 de Agosto.

El Miller SoundClash, evento que realiza la marca Miller Genuine Draft en conjunto con Dj Mag, Mixcloud y Universal Music/Aftercluv, y que reune los mejores DJs de los países en los que la marca tiene presencia como cerveza oficial de la fiestas de música electrónica, ha anunciado los finalistas, que se disputarán el primer puesto con una competencia reñida que tendrá lugar en Las Vegas, durante el 9 y 13 de Agusto, y entre los que se encuentra el DJ Bogotano, CaHen.

A partir de un demo de 25 minutos, enviado via Mixcloud, el ahora aspirante al primer puesto fue seleccionado de entre más de 1100 demos que fueron recibidos y curados por jurados de Mixcloud, Miller y Dj Mag.

La inclinación y selección musical de CaHen, fue honesta “Siempre he sido muy fiel a mi sonido, Progressive para ser concretos. Este set con el que gané, tiene varios tintes de Trance, House y Techno, pero siempre manteniendo una linea bastante melódica, breakdowns fuertes y “drops” con mucha energía.” Cuenta el DJ cuando le preguntamos sobre el set, el cual pueden escuchar a continuación.

CaHen es un DJ emergente que si bien lleva, relativamente, poco tiempo en la escena como profesional, poco ha poco se ha estado haciendo un espacio en los mejores clubes de Bogotá y Colombia. Con 6 años de carrera y una fuerte fijación hacia el Progressive House, el DJ hizo sus primeros pinitos siendo respaldado por DJs reconocidos en la capital como Zur-Face, residente de Theatron y Sonico, hoy dueño de Klan 31, en donde en DJ mostró su versatilidad con sets de Progressive Techno.

Además de la vida nocturna, CaHen da demostrado su destreza y pulida técnica, siendo invitado a tocar en estaciones de radio como UMNG, Blu Radio, Radiónica y para el programa de Progressive House del sello discográfico argentino Golden Wings Music.

Previo a su viaje a Las Vegas, el próximo 8 de Agosto, donde competirá contra los mejores de su clase, CaHen tiene tres presentaciones confirmadas: el 29 de Julio, en el programa ElectroBlu de Blu Radio, el 5 de Agosto, en la sala PREL de Theatron y el 6 de Agosto en la ciudad de Medellín en el club Salón Amador.

Para más información sobre el evento, ingresa a la página oficial del Miller SoundClash.

© Copyright 2016 Ravers Magazine. Todos los derechos reservados.