Por: Wen Posada

Por Sexto año consecutivo en el marco del OFF WEEK en Barcelona, Indigo Raw organizó cinco eventos en El Monasterio, un espectacular venue con maravillosas vistas en la montaña de Montjuïc. Dicho santuario dispone y ofrece al público todos los detalles necesarios para una gran experiencia al aire libre para 1.500 personas con diferentes áreas de descanso, secciones privadas, salas de exposiciones, talleres y más actividades. Un espacio único dentro de Poble Espanyol.

El miércoles 14 de junio a través de nuestras redes #RaversporEuropa los transportamos a la fiesta de Maya Jane Coles and Friends en este asombroso santuario, uno de los eventos más aclamados del OFF WEEK. Durante horas vivimos al máximo y con la adrenalina siempre alta ninguno de los artistas decepciono.


Después de tremendo rave quedaron varios tracks rondando en nuestra mente, decidimos compartirles los mejores tracks de ese día a cargo de de los artistas que hicieron del evento una experiencia inolvidable entre ellos Chris Liebing, Ellen Allien. Kim Ann Foxman, Maya Jane Coles y Wax.

Stefano Esposito – Dope Frequency (Original Mix)

Monday Club – After Dark

J.C. – Eternal Return [CBR01]

Liaison D. – He Chilled Out (Club Mix) (1990)

Macromism – Cafeteros (Original Mix) [Tronic]

Fotos: Rubén 242 & Pablo Bustos

 

 

About The Author

Related Posts

© Copyright 2016 Ravers Magazine. Todos los derechos reservados.
Share This