Silent Servant, será el invitado para el 4to aniversario de MOVE el próximo 5 de agosto en la capital de la montaña.

Juan Méndez es más conocido bajo el seudónimo de Silent Servant. Productor y Dj norteamericano de origen latino responsable del sello Jelaous God que dirige desde su ciudad de residencia, Los Angeles.

Como Silent Servant, su proyecto más reciente, ha aparecido en el catálogo de sellos como Sandwell District, e Historia y Violencia. El artistas estará por primera vez de tour por Suramérica y será el invitado de honor para el cuarto aniversario del colectivo paisa.

move med

 

MOVE es una de las propuesta más consistentes del país, es integrado a su vez por 3 colectivos y un club de la ciudad de Medellin: Untold Sequence, Taking Over, Woods N’ Bass Records & Mansion Club. Nació como un movimiento para defender la música electrónica en su sin fin de posibilidades y es así como con el pasar del tiempo ha demostrado que su objetivo es claro apoyando y fortaleciendo la escena local además educando el oído de sus afines han traído artistas como Aurora Halal, Delta Funktionen, DVS1, Dj Stringay, Robert Hood, entre muchos otros.

Para esta ocasión decidieron celebrar su IV aniversario por todo lo alto y traer a un de los artistas más ilustre de la escena de techno actual acompañado de grandes talentos de la ciudad Merino, Markovich y Doppelgänger.

 

silent servant move

© Copyright 2016 Ravers Magazine. Todos los derechos reservados.