Durante los próximos dos meses, el colectivo realizará diferentes eventos en Bogotá y Medellín.
Para celebrar su segundo aniversario, el colectivo Gabber House, fundado en Bogotá, pero con alianzas por todo el país, han organizado una serie de presentaciones con sus artistas adscritos. Calle 9+1, Doce, Vinyl Box, Kea, Radionica y Blu Radio serán algunos de los lugares escogidos.

Además de las fiestas, el colectivo festejará también el primer lanzamiento del sello: un V.A en el que se incluyen productores como  Junn, Discoholycs, Sebastien Orso, Vltra Delta Drive y Felina Spank, entre otros. Junto con el trabajo discográfico, se estrenará también, un videoclip Discoholycs dirigido por la artista visual, Ño.

gabber

Aquí les dejamos el cronograma de eventos:

Evento

Lugar

22 de Junio

Junn (live) w/ We Love Bgta RecordsKea

24 de Junio

Gabber House ShowcaseBloom Sessions

30 de Junio

Gabber House ShowcaseCalle9+1

1 de Julio

Livestream Vinyl Set w/ VDDDoce

8 de Julio

ShowcaseBlu Radio

15 de Julio

Junn (live)Radionica

21 de Julio

Gabber House & FriendsCubo Livestream

5 de Agosto

Gabber House & FriendsVinyl Box

10 de Agosto

Lanzamiento Videoclip by Ño // Discoholycs - Joint $9

17 de Agosto

Lanzamiento EP

Gabber House es un proyecto independiente que surgió como productora de eventos en lugares no convencionales. Después de dos años, influenciado por la escena electrónica de lugares como Rusia y Holanda, se ha convertido una plataforma que estimula y apoya la expresión individual y colectiva a través de la música electrónica y la noche. Actualmente, el proyecto incluye un sello discográfico que reúne diversos productores locales con artistas visuales, para lograr no solo un estilo sonoro sino también visual.

 

Para febrero, el proyecto presentó a Gladkazuka en La Bolera de San Francisco. En diferentes ocasiones se han tomado diferentes espacios como bodegas, terrazas o sótanos. Gabber House también han estado presente en reconocidos espacios de la escena de Bogotá como Baum, Vlak y Vagabond. Para diciembre del año pasado Gabber House fue un proyecto nominado en la convocatoria del Idartes para el Plantario, un espacio de formación y conexión entre diversos proyectos de la industria cultural en Bogotá.

gabber1

About The Author

Related Posts

© Copyright 2016 Ravers Magazine. Todos los derechos reservados.
Share This