Por: Wen Posada #RaversPorEuropa

En Pueblo Español (un museo al aire libre que muestra réplicas de casas típicas de toda España en Barcelona)  se encuentra la casa Son Berga, una increíble mansión estilo Balear donde se ubica La Terrrazza. El club que reúne muchas de las características que le han hecho permanecer muy arriba durante ya más de 20 años en la escena underground barcelonesa.

Con una programación de vanguardia para todos los fieles de la música electrónica, el club es sensible a las nuevas tendencias y abierto a todos los estilos e influencias, combinando los artistas top internacionales con la calidad de los creadores locales.

Las Islas Baleares y en especial el espíritu ibicenco son la fuente de inspiración de este emblemático club que desde 1995 ofrece emblemáticas fiestas open air.


Estuvimos con #RaversporEuropa en Fake Øut BCN pres. Stil Vor Talent Showcase en OFF WEEK.

Oliver Koletzki, Reinier Zonneveld (live), Teenage Mutants, Several Definitions y Turko, se encargaron de ponernos a bailar sin parar en esta enigmática fiesta al aire libre bajo un cielo despejado veraniego a 29 grados.

Oliver Koletzki presentó su nuevo álbum en una sesión exclusiva dentro de  showcase del sello discográfico Stil vor Talent.

Acá les dejamos los mejores tracks que marcaron esa colosal tarde.

Gallya – Alaya (Original Mix)

Sinisa Tamamovic – Confused – Original Mix 

Be Svendsen – Twilight In Tankwa

Rednail Kidz – Do My Thing [Nacho Marco Remix]

Rodriguez Jr. – Heal Me

Fotos: Fernando Mella

About The Author

Related Posts

© Copyright 2016 Ravers Magazine. Todos los derechos reservados.
Share This