Vuelve una nueva edición de la secuencia de SYLUM 003 de THC – The Hindie Corp, y sin alterar el orden o la disposición de los elementos que suceden unos a otros; esta 003 versión es sin duda un camino exorbitante de experiencias y principalmente música.

Para esta ocasión los invitados son dos grandes exponentes del techno mundial, nada más y nada menos que JONAS KOPP & DEVELOPER.

developer

Para quienes no conocen a Adrian Sandoval aka Developer es uno de los pocos artistas en Los Angeles, que han explorado el techno, y lleva dos décadas defendiendo la música que ama.

Developer comenzó en 1992 con un programa de radio en KSPC, emisora californiana donde presentaba la explosión de la música electrónica de aquel entonces en Estados Unidos, sonidos oscuros e hipnóticos, influencia de otras ciudades del este como Detroit, Chicago , Philadelphia o New York. Con el tiempo Adrian se ha establecido en la escena mundial y además de crear su plataforma discográfica, dando vida a su propio sello Modularz, que en su corta trayectoria ya se ha ganado un sitio dentro de la escena.

jonas-kopp-DJ

Por otro lado tenemos a Jonas Kopp, nacido en Buenos Aires, lugar donde se formó como persona y productor. Para 2006 debutó en el sello MindTrip con Conciencia Muteada EP y luego continuo con Imaginacion Nula EP unos meses después. En 2009 da un salto exponencial bastante acusado con su fichaje para Spectral con Cero/Flora. Poco después hará sus primeros pinitos en el sello madrileño CMYK con Verde Ácido. Jonas adicional es el último fichaje de Net 28.

El evento se llevará acabo el 14 de julio en Bogotá y su ubicación aún permanece es secreta.

© Copyright 2016 Ravers Magazine. Todos los derechos reservados.