[column size=one_quarter position=first ]+
Sábado
10 de Junio
Locación: Medellín
Club 1984
CRA 44 # 25-15

Tickets
$45.000 COP

4pm – 4am

+line-up
I Hate Models
Warind
Brayan Valenzuela (live modular)
Parde Grilon
Monkey (live)[/column]

[column size=three_quarter position=last ]Raversmag.com estará regalando dos pases, durante los próximos días, para asistir al festival.

Monkey Live, Parde Grilon (ARG), Bryan Valenzuela, I Hate Models (FRA), WarinD (ITA), es el line up del Medellín Underground FEST, el sábado 10 de junio en la terraza del Club 1984 desde las 4 de la tarde.

El colectivo Medellín Underground, encargado de traer a tierras paisas a grandes artistas como Dax J y WIRE, ahora se lanza con una apuesta diferente para su fiel y exigente público y es por esto que llega MU FEST, un encentro que reunirá 5 DJs nacionales e internacionales en una maratón de 12 horas de techno.

El Dj Argentino Parde Grilon quien llegó a Medellín hace algunas semanas afirma estar muy entusiasmado por su participación en este evento y asegura tener “Una batea musical de primer nivel guardada para esta oportunidad y por eso aprovecho para invitar a todo aquel que disfrute de los sonidos gruesos y profundos, que me acompañe ese día desde temprano porque voy a proponer una sesión de techno muy viajero y de alto vuelo”, además comenta: “Medellín es una plaza que no deja de sorprenderme, por la cantidad de propuestas y el nivel qué hay en el techno local. No tengo dudas que lo coloca a Colombia entre los principales países productores de techno serio.”

Este line up que trae a I Hate Models en una de sus dos únicas fechas en su gira por Latinoamérica, también viene con un factor diferencial y es la presencia del LIVE Modular de Brayan Valenzuela, este artista Bogotano radicado en Barcelona adelanta:

“Para mi Live en el MU FEST usaré algunas máquinas nuevas como la PC-2 Clone para crear percusiones más metálicas con un poco de ruido. Además viajo con un maletín donde tengo módulos de percusión, filtros, osciladores, distorsión, una réplica muy buena de la 303 para sonido ácido. Todo esto lo secuencio con el Arturia Beatstep pro, también uso la nueva tr09 para drums pasándola por un efecto de distorsión para crear un sonido más potente y un sintetizador Rocket que crea un sonido bastante ácido y particular.”

La invitación del MU FEST es llegar a entrar en ambiente desde temprano. Habrá zona de comidas y jugos naturales, además de todo un concepto donde no sólo se vibrará con el arte musical, sino también visual. Con un show de visuales a cargo de MCMXC y la realización de un graffiti en vivo por parte de WORM quien quiere pintar un cuadro representativo de la escena techno en Medellín y rifarlo entre los asistentes.[/column]

© Copyright 2016 Ravers Magazine. Todos los derechos reservados.