El sello paisa, Tono LTD, se tomará las instalaciones de Mansion Club desde este viernes.

Con un nuevo formato de residencias aplicado en el popular club de Medellín, Mansion Club; Discipline hace su debut con la presencia de Al3xandria quien presentará su live este viernes 19 d Mayo, junto a Durcheinander y Astronomical Telegram, fundadores del sello. Según el mismo Durcheinander describe ese nuevo ciclo como:

Pasa algo y es con el impacto que queremos causar. De la guerra estamos tomando sus estrategias, su manera de contar lo que nosotros podemos transformar en un gran “sarcasmo”, no le damos connotaciones a la batalla, es más bien de cierta manera, aparte de la educativa, hacer también énfasis en esa actividad que es la disciplina, un público que a ojo cerrado va a confiar en no sé, como un “líder” que es el mago en los decks y bueno, bailan sin preocupación alguna… Yo quiero formar algo que progresivamente va a ir dándose a conocer por sí solo, que la misma gente vaya diciendo “hoy hay discipline”.

DISCIPLINE como ciclo, será el desarrollo de todo un concepto que gira en torno a la lucha -no como conflicto- sino con base en sus cinco elementos fundamentales: “El primero de estos factores es la doctrina; el segundo, el tiempo; el tercero, el terreno; el cuarto, el mando; y el quinto, la disciplina.” ( El Arte de la Guerra)

Así entonces la doctrina será el TECHNO; el tiempo, el AHORA; el terreno, LA PISTA DE MANSION CLUB, el mando el LINE UP; y la disciplina, EL BAILE.

El cover de este evento es de 10.000$. Para entrar gratis por lista hasta las 11:30 p.m, solo debes enviar tu nombre y el de tus amigos a: tono.limited@gmail.com.

© Copyright 2016 Ravers Magazine. Todos los derechos reservados.