Steve Rachmad dio a conocer los detalles de su primer álbum como Sterac Electronics, Things To Think About.

Rachmad es también conocido por su producción como Sterac y Parallel 9, junto con su mismo nombre. De Sterac Electronics, el productor dijo  “es todo sobre electro y su descendencia”. Things To Think About, el primer lanzamiento completo del proyecto desde entonces, se estrenará en doble vinilo en junio, a través del sello de Tom Trago, Voyage Direct.

Things To Think About y un material de un único sencillo anterior que Rachmad dice se hizo alrededor de 2006, una época en que él intentó hacer “desconexión” de la nueva oleada que se estaba presentando de minimal techno que se tomaba los clubs: “Quería hacer la música que fuera completamente diferente y alejada de cualquier regla de las pista de baile o lo que sea .. Yo quería hacer música que fuera puramente yo … [y yo] no tenía ningún plan de lanzamiento específico. ” El álbum “representa las cosas que crecí escuchando”, añade, señalando influencias clave e inspiraciones de los años 80’s como D-Train (y las habilidades de estudio de Francois K, que mezcló algunos de los primeros discos de ese grupo), Jimmy Jam & Terry Lewis, David Frank de The System y John Robie.

Rachmad ha hecho presentaciones de DJ ocasionales como Sterac Electronics, tocando disco, soul, Hop, electro y más, y algunos conciertos están en los trabajos alrededor de la fecha de lanzamiento del álbum.

Escucha los clips del álbum.


Tracklist
Things To Think About
01. Altruistic Behaviour
02. Game Changers
03. Tuning Into Frequencies
04. Original Pattern
05. Metatron
06. Next Destination
07. Beyond My Wishes
08. Visualize to Materalize

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2016 Ravers Magazine. Todos los derechos reservados.
Share This