Por: William Salazar

Una noche inolvidable se vivió el pasado 7 de abril en Medellín cuando se presentó por primera vez en Mansion Club (Medellín) el DJ y Productor Max Kobosil, residente del mítico Berghain y creador del sello RK.

Calentando la pista estuvo a cargo Merino del colectivo Move con un set bastante revolucionado, donde sonaba techno experimental con bastantes matices, así fue como le entregó el Booth a el alemán que estuvo 3 horas al mando.

La atmosfera del lugar fue bastante oscura, indicada para lo que sonaba en el momento, un strobe que se encendía de vez en cuando y algunas luces rojas y azules de manera intermitente permitían ver al artista entre el humo que rodeaba el lugar.

Kobosil abrió su set de manera sutil con sonidos profundos de ambient, fue revolucionando con una sesión potente de Techno donde se mezclaban los sintetizadores y el ruidoso sonido industrial a casi 135 bpm demostrando su versatilidad y haciendo que el publico se sumergiera a un oscuro viaje.

2__#$!@%!#__desconocido

Con el pasar de la noche y casi finalizando la madrugada y para calmar un poco el ambiente, Kobosil nos sorprendió con un track de Moderat “Rusty Nails” que fué bastante preciso para el momento, ya despidiéndose de Medellín nos dejo con un clásico de A Flock Of Seagulls “I Ran”, el ultimo que pincho cuando ya había terminado su set, un momento bastante emotivo en el club cuando las luces ya estaban encendidas.

Aquí les dejamos algunos de los tracks, con los que Max nos puso a todos a bailar:

Moderat – Rusty Nails

Kobosil – Asle

A Flock Of Seagulls – I Ran

 

Anetha – Interstellar (Stranger Remix) [BLCS001]


Kobosil – Avernian

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2016 Ravers Magazine. Todos los derechos reservados.
Share This