Después de casi un año Marc Houle regresa al país. Con presentaciones en Medellín y Bogotá, el artista espera sorprender de nuevo a los colombianos. Esta noche estará tocando en el club OCTAVA.

El canadiense que creció con la influencia del Detroit de mediados de los 90’s como referencia musical, desde muy niño tuvo un tremendo idilio con la nueva ola oscura de sintetizadores analógicos, por lo que fue sólo en cuestión de tiempo antes de que comenzara a hacer música por cuenta propia.

marchoule

Su carrera ha tenido un largo recorrido desde 1997; una residencia en el club en Detroit “13 Below” de Richie Hawtin, ser invitado para unirse al legendario Minus, y actualmente, sus diversas raíces musicales en las próximas referencias para Items & Things. En febrero de 2012 lanzó su segundo álbum “Undercover” (Items & Things).

El sonido actual Marc se puede describir como un mundo lleno de paisajes urbanos musicales, es decir es un lugar entre Chicago y Detroit, con una vertiente fija en en las nuevas tendencias. Sus presentaciones en vivo son siempre diversas y en las que la flexión entre géneros reina. Para Marc no hay dos sets que se parezcan, excepto tal vez, en su capacidad para impresionar al público. Además el artista arranco este 2017 con la publicación de la primera entrega en formato álbum de una trilogía. El primer álbum con el que se estrena la serie se titula Sinister Mind y lo publicará a través de su propio sello Items & Things.

marc-houle-sinister-mind-600

 

About The Author

Related Posts

© Copyright 2016 Ravers Magazine. Todos los derechos reservados.
Share This