MÚSICA POR MOCOA nace con un único propósito: apoyar a la recolección de víveres para la tragedia en Mocoa.

A raíz de la tragedia que aconteció en Mocoa, Putumayo el 1ro de Abril y que sigue levantando números de fallecidos, la Fundación Chroma y los colectivos underground Bass Hustler Records y THC -The Hindie Corp al sentirse tocados por el infortunio, han creado el evento MÚSICA POR MOCOA para recolectar ayuda humanitaria.

La iniciativa que contará con tres eventos diferentes, en el que la música, las artes visuales digitales y el espíritu comunitario con los damnificados, se llevará a cabo el 6, 7 y 8 de Abril.

Durante los tres días, MÚSICA POR MOCOA contará con la participación de más de 30 artistas locales de diferentes géneros y colectivos para crear una propuesta solida y de interés para el público con la cual puedan generar el mayor impacto social.

Lo fascinante de esta iniciativa es que, para el ingreso a cualquiera de estos eventos, el único requerimiento es llevar una donación sea económica o física (sábanas, ropa, comida no perecedera). La lista de elementos se irán manifestando a través del fanpage del evento dependiendo de lo que establezca la Cruz Roja Colombiana.

Flyer---Mocoa_Tonala_Cover

El día Jueves 6 de abril de 10pm a 3am se estará presentando en el último piso de Cine Tonalá (Cra 6 #35 – 37) Delfina Dib, proyecto en solitario de la cantante de Zyderall; Santiago Rivas, DJ de La Recontra y Sergio Iglesias, residente de Video Club con el apoyo de Doll ART, MaCa y Mauricio Pérez como VJs.

Flyer---Mocoa_Klan31

El día Viernes 7 de abril  de 2pm a 9pm se presentarán en Klan 31 (Cra 31ª # 6 – 59)  artistas locales que va desde el hip hop, hasta electrónica contando con grandes representantes de cada escena como Ecks MDC (INDIO), Sónico, Nyksn, Bàlaam,  con la participación de ErrE, RABBEAT, Stefa Vj como soporte visual.

Ell cierre de este circuito de eventos en pro de la tragedia que golpeó a Mocoa, será el sábado 8 de abril  de 2pm a 2am en Espacio KB (Calle 74 # 22 – 20) con un line up que demuestra la gran voluntad de ayudar de varios colectivos locales como THC – The Hindie Corp, Bass Hustlers Records, We love Bogotá Records, Clase de 7, Aftermath y Nómada Records, y una nómina que incluye nombres como Mental State feat. Huntertexas, Discoholycs B2B Nico Sáavedra, Pablo Cahn, Frank D B2B Lega, Steven Guberek, Doll, entre otros.

kb_8abril

 

© Copyright 2016 Ravers Magazine. Todos los derechos reservados.