[column size=one_quarter position=first ]+
Jueves
16 de Marzo
Locación: Vagabond
Cra 11a # 93 – 18

Tickets
-Primeras 200: 35K (AGOTADA)
-Preventa 2nda etapa 45K
-Taquilla: 55K

10pm – 5pm

+line-up
Oscar Mulero (3 hr Set)
Substance aka DJ Pete (3 hr Set)
Lega b2b Deadwalkman
Sonico
The Conciousness[/column]

 

[column size=three_quarter position=last ]Para THC – The Hindie Corp es un orgullo presentar a estas dos leyendas en Bogotá, Oscar Mulero junto a DJ Pete en un extended set este 16 de Marzo en lo que promete ser una noche increíble.

Mulero es historia en la escena mundial, no necesita presentación pues su prolífico recorrido va de la mano con el desarrollo de la música electrónica desde finales de los 80 hasta el día de hoy. Residente de Berghain, el legendario club de Berlín y cabeza detrás de Pole Group & Warm Up Recordings, ha esparcido su sonido robusto a través de reconocidos sellos como TRESOR, Token, Mord, CLR, Audio Assault, entre muchos otros.

Para esta ocasión además de Mulero, THC trajo otra leyenda para compartir el booth del club Vagabond: DJ Pete aka Substance, una cara conocida en la escena berlinés pues ha sido él de los precursores y moldeadores del Techno desde inicios de los 90’s en Berlín. Siendo la cabeza de Hardwax, una de las tiendas de vinilo más conocidas a nivel mundial, ha sido residente también, desde los inicios de Berghain.

[/column]

 

© Copyright 2016 Ravers Magazine. Todos los derechos reservados.