Laurent Garnier será el próximo protagonista de la aclamada serie Speicher del sello Kompakt Extra.

El EP será el número 95 de la serie e incluye dos temas inéditos englobados bajo el título de Tribue EP. Saldrá a la venta en formato de vinilo 12″ y también en digital el próximo 14 de abril.

El anuncio del lanzamiento estuvo acompañado por una nota de prensa dónde el artista francés explica una pequeña anécdota que le sucedió en relación a uno de los dos tracks:

“Un sábado de febrero estaba teniendo una noche fantástica tocando en el Oval Space en Londres. En mitad del set pinché 1-4 Doctor C’est Chouette y un fan se acercó al booth y me preguntó qué era lo que estaba tocando. Cuando le dije que era uno de mis nuevos temas me respondió, sorprendentemente para mí, “hay tanta melancolía en este tema, ¿en qué estabas cuando lo hiciste?”. Su pregunta dio en el clavo: había entendido lo que sentía cuando estuve creando el tema. ¿No es de eso de lo que trata la música? ¿Pero realmente tengo que explicarle la historia? No era el momento ni el lugar para tener una conversación profunda así que simplemente le sonreí y le agradecí por su entusiasmo. Hay momentos en nuestras vida es en las que deberíamos dedicar un poco a la gente o a los lugares que son importantes para nosotros. De eso va este disco: sólo para decir que los quiero, los echo de menos o simplemente gracias”.

 

Laurent Garnier – Tribute EP [Kompakt Extra 095]

A. 1-4 Doctor C’Est Chouette
B. From The Crypt To The Astrofloor

About The Author

Related Posts

© Copyright 2016 Ravers Magazine. Todos los derechos reservados.
Share This