El festival insignia de electrónica underground, el Baum Festival, ha anunciado el lineup completo que le acompañará durante su tercera edición.

Con una fiesta de 15 horas que se realizará en Multiparque, el próximo 20 de Mayo, el festival que se tomó Bogotá desde el 2015 por parte de la promotora del popular club bogotano, Baum ha presentado su carte con una nómina que se extiende a catorce DJs internacionales entre los que se encuentran los actos italianos, Agents Of Time y Hunter/Game; desde Alemania Andhim, Chris Liebing y DJ Hell; los estadounidense, Green Velvet,  John Wink, Pleasurekraft y Juan Atkins; los británicos ø [Phase], Slam y Vaal; Joris Voorn, de Holanda y Klangkarussell de Austria.

En los actos nacionales estarán Anti, Canedo, Crave, DJ Pho, Don G, Fiona, John Dope, Julianna, Cami, Lucciana, Mauro Calderon, Seb Mildenberg, Passh!, Sebass, Sebastián Ortiz, Stav y Steiner.

Las puertas al Baum Festival estarán abiertas desde las 12pm hasta las 3am, debido a la nueva reglamentación horaria de la alcaldía. Aunque el año pasado el festival lanzó un afterparty oficial, a unos kilómetros de Multiparque, aún no se ha hecho algún comunicado al respecto.

Puedes comprar tus entradas para el Baum Festival via TuBoleta.com.

© Copyright 2016 Ravers Magazine. Todos los derechos reservados.
Share This