El festival ha manifestado su dolor y apoyo a los afectados, durante el tiroteo, llevado a cabo hace una semana en Playa Del Carmen.

A través del comunicado oficial, además de mencionar las víctimas del fatídico, comparten un link para colaborar con la recolección de fondos para la familia de Kirk, parte de la seguridad del festival y considerado por muchos, un héroe, al haber enfrentado al victimario; salvando muchas vidas.

A continuación, el Comunicado Oficial:

Queridos amigos del BPM,

Queremos agradecerles por sus mensajes de apoyo y condolencias recibidas por muchos de ustedes en relación a la tragedia que tomó lugar la última noche de The BPM Festival en el Blue Parrot en Playa del Carmen, México. (Lunes, Enero 16)

Aún estamos sufriendo por la pérdida de las cinco vidas, tres de ellas asistentes al festival — Daniel Pessina (Italia), Rafael Antonio Peñalosa Vega (México), y Alejandra Margarita Villanueva Ibarra (USA) – y dos apreciados miembros de nuestra familia BPM, Kirk Wilson de Toronto, Canada y Geovanni Francisco Ruiz Murillo de Veracruz, Mexico. Kirk deja a una esposa y dos pequeños hijos.* Geovanni era padre de dos hijos. Estamos en contacto con ambas familias y estamos haciendo de todo para aliviar esta terrible pérdida.

De los 15 asistentes que fueron hospitalizados, tenemos entendido que 14 han sido dados de alta.

Claramente, este trágico incidente y su resultado ha sido objeto de cubrimiento en México, NorteAmerica y todos lados. Lastimosamente, mucho de lo que se ha reportado ha sido basado en especulación y desinformación de fuentes no identificadas. En la confusión de las secuelas, entendemos que esto pueda suceder, sin embargo, aún así, es dificil de ver. En este momento, no estaremos comentando públicamente para no interferir, o impedir, con la actual investigación policial.

Nuestros pensamientos y más profundas simpatías están con los familiares y amigos de las víctimas del tiroteo.

Queremos asegurarnos con nuestros fieles clientes que nada es más importante para el BPM que la seguridad de nuestros seguidores que han participado estos 10 años en nuestros festivales musicales. Todos en el BPM agradecemos su lealtad y apoyo.

* Una campaña en GoFundMe ha sido creada en apoyo a la familia de Kirk. Si te gustaría donar, click aquí: https://www.gofundme.com/kirk-wilson-memorial-fund

© Copyright 2016 Ravers Magazine. Todos los derechos reservados.