Empezamos este 2017 lleno de anuncios en el país. Visita de grandes y muy aclamados de la escena en diferentes escenarios y locaciones, entre los que destacamos artistas como Jeff Mills, Oscar Mulero, Carl Cox, UVB, Dekmantel soundsystem, Ben UFO, Auora Halal y muchos más por mencionar. El año promete desde ya, ser uno de los mejores en cuanto a raves underground se trata.

En pro de apoyar el talento local y para los que aún no lo conocen les contaremos un poco más de un talentoso dj amigo de la casa desde nuestro primer acercamiento con el sello ARTA – Immersive Music de Alejandro Canedo, residente y co/fundador del tan conocido venue capitalino, Baum Bogotá. Se trata de Santiago o Tiago AKA Eugenio.

15050355_10154665773158890_974716524_n

Un artista polifacético que inicio en el mundo de la música con tan solo 16 años como vocalista de black metal, rodeado por fuertes ruidos y diferentes conceptos, en Tiago surge una obsesión por los estilos underground, pasando así a la experimentación en el mundo de la electrónica y los bpm mucho más acelerados.

Fue así como de repente todo empezó a cambiar para Eugenio, interesándose cada vez más en nuevos beats, diferentes velocidades y con nuevas oportunidades de ensayar y tantear campos desconocidos y su amor por la música lo llevaron a ser DJ y productor.

De esta manera Tiago se une al mundo de la música electrónica como productor de generos como Deep House, con influencias de Tech House, Groove y algunos matices techno, buscando siempre romper lo establecido y los esquemas.

14971983_10154665773168890_442563171_n

Actualmente no solamente forma parte del equipo directivo de ARTA Immersive Music sino además de sello Joprec con sede en Berlín (Alemania) y es propietario de Deep taste recordings Label ubicado en Bogotá, sin olvidar que es el Booker de Grindhouse Cocktail bar y el primer invitado del año a dar su top5 de RECommends en RAVERSMAG.COM, y  aquí se los compartimos:

1. Isherwood – o o 3 [The Situationist EP] LIZE001

Isherwood es muy grande mis palabras se quedan cortas realmente otro maestro del Low Fi y del Dub mínimal su sonido es la principal influencia de mi A.K.A Eugenio.

2. Felix Leifur – Giving

Felix Leifur Me sorprendió con la calidad de producciones, sin duda alguna se perfila como uno de los futuros gigantes del house.

3. Gainsbourg – Douze belles dans la peau

Gainsbourg no puede faltar en este top, sus estilos “Chanson y Jazz” han sido de vital importancia en mi proceso artístico influyendo en mi faceta como compositor y en lo que propongo en vivo.

4. DJ Rolando – Jaguar

Dj Rolando del parche UR (Underground Resistance) sin duda un tema gigante y de la vieja escuela del Detroit Techno. Plasma con sonoridad el buen momento que vivía el Acid House y el Techno en aquella época, aunque fue de los primeros tracks que escuche, hace poco Carl Craig lo pincho en una de sus presentaciones aquí en Colombia y fue tremendo!

5. Eugenio, DORADO – Siempre Tú (Original Mix)

Este track es de mis preferidos “Siempre tu” junto a mi buen colega y amigo Dorado uno de los productores colombianos con quien mas afinidad a la hora de producir he encontrado. me identifique e influencie con su estilo Low fi fresco y profundo, ya tenemos varios tracks en colaboración y seguramente vendrán mas a futuro!

About The Author

Related Posts

© Copyright 2016 Ravers Magazine. Todos los derechos reservados.
Share This