Halloween está a la vuelta de la esquina. La noche que para muchos es un homenaje a los muertos y motivo de disfrazarse de los que les venga en gana, para otros es la excusa perfecta para dar rienda suelta al desenfreno y excesos en las pistas de baile, de las mejores fiestas programadas para la fecha.

Queriendo garantizar un fin de semana terrorífico, en RAVERSMAG.COM hemos preparado este compilado con 10 temas Techno capaces de ponerle los pelos de punta hasta al más escéptico. Tracks con mensajes perturbadores, producciones escabrosas y una energía diabólica que nos hace preguntarnos, qué rayos estaba en las cabezas de estos productores que le dieron vida a la muerte.

No apto para cardiacos.

1. Aphex Twin – Come To Daddy

El inicio de los tantos aportes del genio, Aphex Twin, a la música electrónica inició con ‘Come To Daddy.’
Si bien este temazo ya producía terror con las vocales de inframundo que reclamaban nuestras almas, terminó de catapultarse como una exitosa pesadilla mundial, luego de lanzar el video musical dirigido por el grande Chris Cunningham, a la ‘Naranja Mecánica’ que inmediatamente, cambió la forma de hacer videos musicales.

2. Blawan – Why they hide bodies under my garage?

No se puede hablar de tracks Techno de Halloween sin referirse a este track de Karenn, el personaje detrás de Blawan. Las razones? No sabemos qué es más aterrador: el agonizante rif que bautiza el tema; la idea de encontrarse con unos cuerpos enterrados bajo nuestra casa; que estos cuerpos sean los de una familia (ver foto de la portada) en la que se incluye un niño; los gritos, que de inmediato nos llevan a la escena del crimen o que no haya sido solo un asesino, sino toda una secta.

3. Ness – TMB

No hay mucho que decir sobre este track de Ness, bajo su proyecto d.a.n.c.e en conjunto con Luigi Tozzi y Underjack salvo que, una vez le escuchen con los ojos cerrados y se pierdan en los macabros sonidos industriales e hipnóticos, será capaz de arrastrarlos a un k-hole sin retorno.

4. I-f – Superman

Conocimos esta bomba durante el cierre de Legowelt en Bogotá en Junio.
I-f es conocido por sus producciones casi diabólicas y atípicas, pero con este tema nos hace pensar que el alemán ha de tener un alma muy oscura o un pacto directo con Satanás para ocurrírsele esta barbaridad.
Si los arreglos diabólicos y las vocales demoniacas de este track del ’95, donde un super-hombre (o superdemonio) declara su supremacía ante la humanidad no termina de parecerle tétrico, quizás el nombre del EP sí: ‘Portrait of a dead girl’ (Retrato de una niña muerta).

5. Confusion – New Order Blade Soundrack Bloodbath Remix

Aunque la letra de este track es casi que de amor, creemos que no existe un raver en este mundo que no se haya maravillado con la épica escena del bloodbath party en Blade I (1998). La escena, que es basicamente la oda visual más perfecta a los raves de los 90’s, se potencializa con este increíble track acid Techno que le acompaña y que recuerda los motivos por los que, en aquel entonces, se salía de fiesta: para bailar acid sin parar, volverse locos, bañarse en sangre de vaca y ¿por qué no? hasta para chuparle la sangre a algún humano.

6. The Horrorist – One Night In NYC (Chris Liebing Remix)

‘One Night In NYC,’ es de esos placeres culpables capaces de cuestionar nuestra moral. El track, narrado por “Oliver.” cuenta la historia de una chica de 15 años que se escapa a NY mientras sus padres están de viaje. Allá, entra a un rave, donde describe gente vestida de forma estrambótica y conoce a un chico con el que baila, se la lleva a su dormitorio, le da una pastilla de éxtasis y se la termina cogiendo toda la noche. Aunque este track se diferencia del resto por no tener el “factor halloween-esco”, sí condona o casi que exalta una violación a una menor de edad.

7. Mike Dearborn – Deviant Behaviour (Mental Mix)

Si lo suyo es disfrazarse ‘over the top’ en Halloween, esta pista puede ser el motivo perfecto para sacar su lado sadomasoquista, sin ser mal visto. Con vocales que incitan a que el placer viene con el dolor, ‘Deviant Behaviour’ es una apología al bondage, al sexo salvaje y a dar rienda suelta a las perversiones más desvergonzadas donde la sumisión o dominancia (preferiblemente vestidos en latex e incluyendo un látigo), son la regla.

8. Perc & Randomer – Flooring (Perc Trax)

‘Flooring’ es quizás el track más reciente en este conteo.
Luego del ultra-agresivo Boiler Room de Perc a finales de 2014, Randomer (quien también tocaba en aquella sesión), quedó tan maravillado con la energía rítmica del DJ, que naturalmente generaron un vínculo de la cual surgió esta primera colaboración, lanzada hace unas semanas. Solo basta con escucharle para sentirse absorbido inmediatamente por sonidos infernales, interferencias electromagnéticas cual ‘poltergeist’ y una atrayente porosidad que se infecta con poderosos bajos.

9. Thomas P. Heckman – Violent Stains

Honestamente no queremos saber a qué tipo de manchas violentas se refiere Thomas en este track que desde que arranca, deja sin aliento. Una violación, un asesinato o auto-mutilación; sea lo que haya sido, los rastros de sangre quedaron en todos lados a propósito.

10. Martyn Hare – Forever Empty (JoeFarr Remix)

Lo genial de este tema es que no se rige bajo ninguna línea compositiva. Desde el primer segundo comienza a devorar y a destruir lo que se le cruce en el camino. Con bajos reventados y una producción bastante sucia, este sería el track perfecto para presenciar el apocalipsis.

© Copyright 2016 Ravers Magazine. Todos los derechos reservados.