Contacto

Correo: dpcxmusic@gmail.com
Celular: 3184664389
soundcloud


Ante la ausencia de un espacio para los nuevos y emergentes talentos que hay en el país, decidimos echarle cabeza de una manera muy seria al asunto y ponerle fin a esta situación. Es así como nace ROOKIE‘s, el lugar dónde la perspicacia y el ingenio de algunos, tendrá exposición ante nosotros, la escena.

Para dar comienzo a esta sección quisimos invitar a Juan Diego, un bogotano que con tan solo 21 años, logró sorprendernos. Él quién actualmente es estudiante de diseño, y DJ y productor desde hace casi tres y dos años, respectivamente, nos compartió su trabajo hace unos meses demostrando un gusto musical exquisito. Intentando día a día complementar sus ideas entre el diseño y la música, y con la influencia de músicos y artistas como Zomby, Brian Eno, Slowdive, Oneohtrix Point Never, entre muchos otros; este joven promesa viene con toda a volarnos los cerebros.

Su proyecto se llama DPCX y viaja entre géneros como el IDM con algo de Post-Punk, hasta llegar al Darkambient. Su preferencia por estos géneros, es porque según él, es música que “puede transpolar los sentidos a otras dimensiones y liberar a las personas del mundo terrenal”.

Con amigos en la escena como Satän del colectivo Bass Hustlers Records y de hecho parte de nuestro primer RIP, ambos han sabido aprovechar su paso por los decks para incursionar en la producción. Por lo que Juan Diego, contando con la asesoría de Satän, espera llevar sus sonidos hasta la estratosfera. Ahora, lo único que esperamos es que este joven talento llegue hasta donde el mismo se ve así como cualquier soñador:

DPCX solo me visualizo diariamente haciendo live sets en combinación con la ambientación del espacio donde se encuentre y así siempre  vivir toda una atmósfera inmersiva visual y musical”.

Rookie_1_DPCX

 

About The Author

Related Posts

© Copyright 2016 Ravers Magazine. Todos los derechos reservados.
Share This