La colaboración busca activar el lugar de la mujer en la pista de baile.

El viernes 23 de Septiembre, el club ‘VideoClub‘ ubicado en Chapinero, en comunión con la revista digital Thump Colombia, abrirán el fin de semana, con un conversatorio enfocado en temas como la inequidad de género dentro del imaginario colectivo electrónico y la búsqueda del reconocimiento del talento erradicando, precisamente, la importancia del género.

Para el conversatorio se han invitado a el duo que conforman Discwoman, quienes tocarán esa misma noche en el club, junto a la recordada Lady Zunga, transgresora que desafió el sistema colombiano cambiando el nombre de su cédula por todas las letras del alfabeto; Fiona Beeson, gran exponente del Tech-House en Colombia, con una emisión en Ibiza Global Radio; Julianna, DJ parte del colectivo paisa, Move, co-fundadora de la tienda de discos, Doce en Medellín y una de las líderes del colectivo NOTT y Starlite Galaxia, una DJ que ha venido del más allá para salvar la humanidad por medio de la fiesta.

El evento, previo a la fiesta se llevará a cabo en las instalaciones de Videoclub en la Cll 64 # 13-09 de 6 a 9pm. La entrada es libre y el cupo limitado.

About The Author

Related Posts

© Copyright 2016 Ravers Magazine. Todos los derechos reservados.
Share This