El DDJ – RZX es el nuevo all-in-one controlador para DJ de Pioneer.

Este nuevo controlador que incluye una función de mezcla de vídeo que está disponible a través de la Rekordbox video add-on, aunque con costo extra de €298, debido a la necesidad de comprar una clave de licencia Rekordbox DJ Plus Pack y una clave de licencia Rekordbox video Plus Pack. La transmisión de video también se puede llevar a cabo a través de una cámara digital que puede ser conectado a su computadora portátil.

Visualiza tus sets con el controlador DDJ-RZX para rekordbox video. Diseñado para DJs, dispone de tres pantallas táctiles de 7 pulgadas que te permiten cerrar tu ordenador y tener un control intuitivo de las funciones de audio y vídeo en rekordbox dj y rekordbox video directamente desde el hardware.

Según la propia marca, este equipo permite escuchar el verdadero sonido de los tracks gracias a las entradas de corriente alterna, esto con el fin de reducir la resistencia de contacto del cable y un alto rendimiento del Conversor D/A a 96 kHz / 32-bit fabricado por Asahi Kasei. Además, incluye fluctuaciones reducidas de reloj IC y una tarjeta de sonido USB / 24 bits a 96 kHz para garantizar un sonido potente y de alta calidad.

Sin la función de vídeo, el controlador tendrá un costo de €2999, con características que incluyen almohadillas de rendimiento para la muestra de activación y pantallas táctiles integradas. También será capaz de añadir efectos de ruido gracias a un oscilador de sampleo que contiene.

 

About The Author

Related Posts

© Copyright 2016 Ravers Magazine. Todos los derechos reservados.
Share This