[column size=one_quarter position=first ]Sábado
Villa De Leyva
13 de Agosto
1pm — 1pm (14 de Agosto)
Cover: 30K Preventa / 40K en sitio
Promotora: Bucaramanga Techno Machine

+ Line-up
Dearout
Juli Monsalve
Durcheinander (live hybrid)
The Consciousness (live act)
Sonomaquina
Dr. Psyco
Marcien
El Coco
Mauricio Mahecha
Javier Cuervo
Alejo B
Pipe Gualteros
Diego Dueñas
Dj Miller B2B Fabio Machello[/column]

[column size=three_quarter position=last ]

El increíble trabajo que está haciendo BUCARAMANGA TECHNO MACHINE en Colombia –para propagar el género que adorna su nombre, para extender la cultura en experiencias sonoras, visuales y físicas que suelen ser aún un tabú o sencillamente para ponernos a bailar sin parar rodeados de beats que pueden elevarse a los 132 por minuto– no deja de sorprendernos. Su última propuesta es descentralizarnos geográficamente y ofrecer un nuevo espacio para el que ya se vislumbra como uno de los mejores raves del año.¿Por qué? Sencillo, BTM, entiende la esencia e importancia de los raves de antes; esos de los 90’s, envuelven aún la nostalgia y las cabezas de los Techneros de corazón que se iban a un pueblo a los alrededores de las cunas del Techno para disfrutar de una noche sin inhibiciones ni restricciones donde el único objetivo es conectarse consigo mismo, con los amigos, con la naturaleza y hasta con el universo.

cometastechno02

Ahora, ¿se imaginan una fiesta lejos del casco urbano, en plena ruralidad, ambientada con el mejor Techno y cientos de cometas elevándose en el cielo estrellado hasta la madrugada? No hay necesidad siquiera de cerrar los ojos e imaginar, porque la misión de este colectivo el próximo 13 de Agosto será esa: elevar nuestras mentes, cuerpos y mágicas cometas diseñadas para embellecer aún más todo el panorama Techno que ofrecerá la sede donde se llevará a cabo este rave, Villa De Leyva.

Con un line-up de primera made in Colombia: Derout, Juli Monsalve y Durcheinander quien sorprenderá con un set live hybrid, serán las grandes cuotas paisas del evento. Junto a ellos, The Consciousness debutando con su live act, Sonomaquina, Dr. Psyco, Marcien, El Coco, Mauricio Mahecha, Javier Cuervo, Alejo B, Pipe Gualteros, Diego Dueñas, Dj Miller b2b Fabio Machello de Italia, se unirán para brindarnos una noche que de seguro nos pondrán a la par, con respecto a esas historias desquiciadas de los 90’s.

Con tremenda locación, un inmejorable line-up y la sola idea de parcharse todo un fin de semana alejado del smog, habrá también un espacio dedicado a la gastronomía y comodidad para todos los ravers. Disponiendo de un menú con la mejor parrilla argentina y una deliciosa selección Italiana, todos nuestros sentidos explotarán. Y por si fuera poco, habrá una zona de camping para quienes deseen fundirse en el verde del vasto espacio donde se llevará a cabo.

Por el momento, la promotora Bucaramanga Techno Machine, está haciendo hasta lo imposible para hacer de COMETAS & TECHNO una experiencia inigualable, mezclando música y visuales de primeras. RAVERSMAG.COM ha sido invitado y estamos plenamente seguros que a diferencia de un cometa estelar, este fiestón no va a pasar una, sino varias veces.

cometastechno

[/column]

© Copyright 2016 Ravers Magazine. Todos los derechos reservados.