[column size=one_half position=first ]Sábado
Locación: Jardins de Pedralbes
(Barcelona, España)
16 de Julio

5pm – 2am

+line-up
Tiger & Woods
Terrence Parker
beGun
Polock
[/column]

Tras tres ediciones en distintos puntos de la ciudad, SoundEat! vuelve este verano a los Jardins de Pedralbes y presenta una edición especial en horario de tarde-noche.

En esta cuarta edición el line-up viene encabezado por el dúo Tiger & Woods, el mito de Detroit Terrence Parker, el barcelonés beGun, que presentará su flamante último disco AMMA en formato live, y el concierto de los valencianos Polock.

Para combatir el calor veraniego, este festival de pequeño formato que no para de ganar adeptos, abrirá sus puertas el próximo sábado 16 de julio a las 17:00h y alargará la velada hasta las 2:00h de la madrugada por primera vez en su historia, algo muy demandado por su público.

La cita que tiene lugar por segundo año consecutivo en el marco del Festival Jardins de Pedralbes y no programará actividades familiares en esta ocasión, pero sí irá acompañada como de costumbre de una selecta oferta gastronómica. SoundEat! completará su propuesta con una cuidada selección de food trucks, un formato perfecto para degustar bocados en una localización idílica.

© Copyright 2016 Ravers Magazine. Todos los derechos reservados.