Sábado
Locación: Terraza Av 19 # 120-71 piso 6
Bogotá
11 de Junio
12pm –

+line-up
Miguel Puente

Memo Insua
Jaen Paniagua
Fiona Beeson
La Femme
Sebastián Rosero 

Boleta: $30.000

 

Luego de un receso de cuatro años, con Richie Ahmed en Cartagena, Sunset Sessions está de vuelta y listo para ofrecer la mejor puesta de sol que se haya visto en Bogotá.

Para esta ocasión, SS, pretende celebrar el lanzamiento de VIVA MEXICO, un compilado en Beesound Recordings con 7 de los productores favoritos y más importantes del país Azteca del sello. Un álbum lleno de sonidos deep/progressive/tech house de algunos de los más importantes.

Cabe resaltar cómo esta fiesta vespertina, ha servido de antesala para el inicio de las fiestas nocturnas y como pasarela de artistas que hoy en día pertenecen al cerrado círculo de los DJs más famosos, demostrando la agudeza de sus promotoras.
Nina Kraviz, cuando no formaba parte del top 20 de los mejores DJs del mundo, sin su famoso sello Trip y menos vinculada al Techno y más al house, fue la headliner en el 2011 gracias a SS; siendo su primera vez en Colombia, en una increible y memorable fiesta de la que aún se habla hoy en día.

 

 

Para este esperado regreso, la fiesta toma un sabor más picante trayendo a 3 de los 7 productores que participaron en VIVA MÉXICO.

La nueva promesa del house, Miguel Puente, de Monterrey pero radicado en Barcelona quien la viene rompiendo con su sonido funky y ha firmado para prestigiosos sellos como Diynamic de Solomun; Memo Insua con su característico bassline groovero y pesado que lo tiene de tour por toda latinoamerica con su sello Union Jack Records luego de participar en el Boiler Room del Festival BPM y Jaen Paniagua un alma libre y creativa capaz de entender los públicos quien forma parte de Get Physical, el sello fundado por M.A.N.D.Y. serán los invitados para darnos una tarde bien chingona.

 

“Don’t forget your sunglasses”

 

About The Author

Related Posts

One Response

© Copyright 2016 Ravers Magazine. Todos los derechos reservados.
Share This