Después de la gran fiesta en la selva de Sacbe esta última nochevieja, votada popularmente como uno de los mejores eventos de la temporada 2015 – 2016 en Playa del Carmen, Coincidance se une a Deeplomatic Recordings para anuncia su primer álbum con algunos de sus mejores artistas: “Coincidance Beats”.

Separado en dos volúmenes que serán lanzados a lo largo del 2016, será el primero de una serie de álbumes compilatorios con los mejores artistas que han pasado por la cabina de Coincidance, un festival único en su clase con unas exclusivas localizaciones.

 

 

Coincidance Beats Vol 1 incluye cuatro pistas exclusivas de Deep House de Jimpster, Einmusik, Funk D’Void y Ninetoes. Deeplomatic Recordings lanzará el EP en edición digital el 20 de junio. Coincidance Beats Vol 2 será lanzado el 26 de septiembre con 4 pistas de Tech House de Francesca Lombardo, Robert Babicz, Mihai Popoviciu y La Fleur.

Tracklist de “Coincidance Beats Vol 1”

  1. Jimpster – English Rose (Original Mix)
  2. Einmusik – Glimmer (Original Mix)
  3. Funk D´Void – Homage (Original Mix)
  4. Ninetoes – Trouble (Original Mix)

 

 

El EP sera lanzado justo despueś del “Coincidance Off Week”, donde tendrán a Fur Coat pinchando en el yate de Batman el 18 de Junio en Barcelona junto con Francesca Lombardo, Funk D’Void y La Fleur.

Entradas y tickets VIP disponibles para este evento único. Capacidad muy limitada:

http://www.residentadvisor.net/event.aspx?813234

 

© Copyright 2016 Ravers Magazine. Todos los derechos reservados.