Sábado
Locación: Estudios RTVC / Tu casa
14-15 de Mayo
4pm (14 de Mayo) – 6pm (15 de Mayo)

+line-up
DJs: Julio Victoria / DJ Fresh / DJ Manos / Paperworks / Pao Calderon / Las Hermanas / MnkBsnss / El Freaky Colectivo / Alerta Kamarada / Afrocaucafro / Guerechuchu / Bogota Soul Club / Gnzlz / WWF+Mao Loading / Brain / Gladkazuka / Fiona Beeson / Teen Flirt / Nómada / Caceress / Gueberek / Nuclear Digital Transistor / Nicolás Nader / Fabio Alzate / Acid D / Toto / Don G + Diana


 

Se imaginan una emisora radial colocando electrónica por más de un día entero?

Para muchos podría ser una utopía de los años dorados, cuando las emisoras parecían interesarse más en el contenido radial para el oyente, que en las interminables cuñas publicitarias pero, para Radiónica, el 14 y 15 de Mayo, va a ser una realidad.

Con una transmisión FM y web, van a ser 26 horas de electrónica sin parar, sin cuñas radiales, sin interrupciones; donde DJs y VJs desfilarán por los estudios de Radiónica de Bogotá y Medellín para regalarnos un set, de una hora cada uno, cargado de la mejor dosis de Techno, House, Minimal haciendo de Loop26 el verdadero fin de semana más electrónico del año.

El evento, que arranca a las 4 de la tarde y termina el domingo a las 6pm, incluye 4 live-acts donde Julio Victoria, MNKYBSNSS y Paperworks serán los representantes desde el estudio Radiónica en Bogotá, mientras que Gladkazuka transmitirá desde el master de Medellín. Teen Flirt se suma también, a las transmisiones fuera del estudio en Bogotá, para enviarnos su sonido seductor desde Guanajuato, en la bella tierra mexicana.

Y mientras lo que pudo ser solo un deleite al oido, lo va a a resultar siendo también, para el ojo. El crew de Radiónica está empeñado en hacer de Loop26 toda una experiencia sensorial, por lo que se han armado con un live-streaming donde no solo podremos ver a los DJs destruyendo las consolas en los masters sino apreciar el trabajo de los VJs invitados que innundarán el estudio con proyecciones hipnóticas, que seguramente, nos pegarán a la pantalla del computador todo el fin de semana.

 

About The Author

Related Posts

© Copyright 2016 Ravers Magazine. Todos los derechos reservados.
Share This