Sábado
Locación: Secreta 
30 de Abril
9pm –
Cover: $25000 (lista) / $30.000 (taquilla)

+line-up
Statik (Páramo) / Lamat (Modesta) / Memek (Baum) / UrBrave (Baum) / Hall Guillén (Modesta) / Spike b2b Sätan (Bass Hustlers Records)

INFORMACION & TICKETS: Hall Guillén via Facebook


enterthevoid_flyernew

El próximo sábado 30 de Abril, en plena Bogotá se abrirá un hoyo negro para que los verdaderos amantes de la música electrónica se pierdan en esta experiencia visual y sonora. Enter The Void vuelve con su gira de conciertos, dispuestos a subirle el voltaje a esta fiesta insignia de la verdadera cultura underground.

La fiesta, enmarcada en el misterio y la clandestinidad reune todas esas características de lo que un buen rave debe ser. Con una verdadera Locación Secreta que es revelada solo via “inbox” a través de Facebook, la fiesta ha aterrizado en diferentes puntos nada convencionales de la capital: La Candelaria, al centro de Bogotá; Cine Tonalá y hasta un apartamento abandonado con vista a La Plaza de Toros han sido los espacios escogidos por los promotores que tienen claro que ‘Enter The Void’ es solo para amantes de la música.

De ahí el nombre, que lo único que tiene que ver con la película es lo extraordinario.

etv_quoteCon un line-up increible que exalta lo mejor talento local, muchos de estos artistas son familiares con RAVERSMAG.COM y de seguro no serán extraños tampoco para ustedes.

 

 

enterthevoid_lamat
LAMAT (Modesta)
Auto-proclamado amante del Techno pero productor de House, la formación musical de Lamat va fuertemente marcada por el eclecticismo en sus sonidos. Salido de la EMM (Escuela de Música Moderna) donde se han gestado las nuevas promesas de la electrónica del país, lleva tocando unos dos años aproximadamente y se ha convertido en un infaltable DJ en la escena nocturna presentándose continuamente en importantes clubes como Armando Records y el renacido Blues.

 

 

enterthevoid_memek
MEMEK (Baum)
Con un recorrido que data desde finales de los 90’s cuando quiso iniciarse en el DJing y habiendo tocado en offSónar o en Watergate, Juan Manuel Ayerbe aka Memek es hoy en día uno de los pesos pesados de la escena electrónica capitalina. El antiguo residente del desaparecido Baillares Londres y actual residente de Baum, uno de los clubes más importantes del mundo e invitado al primer Boiler Room Colombia, se encarga cada fin de semana de inyectar lo mejor del house y micro house en sus presentaciones.

 

 


UrBRAVE (Baum)
UrBrave es el nombre del duo conformado por Alejandro Uribe y Juan Pablo Bravo; un par de bogotanos que no solo fueron nuestro RIP#4, sino que también la llevan rompiendo en Baum donde actuan como residentes y donde han compartido escenario con artistas de la talla de M.A.N.D.Y, DJ Tennis, Steve Bug, Nick Warren, Matador, Len Faki, Ben Klock, Nina KravizAlex Niggemann y Paul Ritch. 

 

 

enterthevoid_hall
HALL GUILLËN (Modesta)

Inclinado desde temprana edad hacia las artes, el mundo de Hall se ha paseado por el dibujo, el diseño, la producción de videos y la música. Esta última, así como Enter The Void, le succionó hacia un hoyo sin retorno que hoy agradece haber conocido a través de distintos clubes de la ciudad, donde sintió una sincronía inmediata con los beats y su definido sonido Techno y Techno melódico que comparte en esta fiesta, de la que es fundador y demás eventos privados que lleva organizando por seis años.

 

 


enterthevoid_statik
STATIK (Páramo)

Músico de formación y habiéndose desempeñado en medios afines, el trabajo de Carlos Marquez va cuidado hasta el último detalle. Reconocido por haber sido guitarrista de la famosa banda colombiana Aterciopelados en los 90’s, su camino venía marcándose por los sonidos Trip-hop y Techno los que abrazó sin objeción cambiando la guitarra por las consolas. Hoy es residente del club Octava con su sonido orgánico y extremadamente bailable.

 

 

enterthevoid_bhr
SPIKE B2B SÄTAN (Bass Hustlers Records)
Luego de un satisfactorio b2b realizado en la franja electrónica de la emisora Radionica, Spike, fundador del sello Bass Hustlers Records y Sätan, integrante del sello, deciden unir fuerzas mezclando sus sonidos que, aunque bajo la misma línea, distan de forma abismal entre sí. Mientras que Sätan es más denso y meticuloso, el sonido de Spike prefiere los ritmos más bailables y ligeros. Aún así, esta colaboración ha resultado en armonía pura cuyo resultado es un sonido compacto y homogéneo. Si quiere comprobar la riqueza de su sonido, fueron ellos nuestro RIP#1.

 

Por ahora, es poco lo que podemos contar ya que todo se ha manejado bajo la más estricta confidencialidad pero es mucho lo que los organizadores se traen entre manos.

Si quieres hacer parte de este fiestón póngase en contacto ya con HALL GUILLÉN vía Facebook, envíe su lista y espere el mensaje confirmatorio con la ubicación exacta. Por ahora, RAVERSMAG.COM sólo puede asegurar que Enter The Void está pensada como una fiesta dispuesta a distorsionar nuestros campos gravitacionales.

SAVE THE DATE!

© Copyright 2016 Ravers Magazine. Todos los derechos reservados.