Into The Night es la última apuesta del canal de electrónica Thump Latinoamerica: una videoserie original donde a través de pequeños pero sustanciosos cortos, podremos conocer un poco de las propuestas musicales de DJs nacionales e internacionales mientras interactuan entre sí al hacer un recorrido por la ecléctica y cautivadora Bogotá.

Luego de un shamánico y espiritual paseo junto a Otto Von Schirach y Mansur por Bogotá, el trayecto lo sigue marcando la majestuosa cordillera, apuntando al sur esta vez y deteniéndonos en Ecuador para saborear el trabajo de Nicola Cruz y Slow Hands.

La escena ecuatoriana va creciendo a pasos agigantados. Con Montañita convirtiéndose en un destino turístico donde convergen diferentes géneros, los intereses de los ecuatorianos por presentar su sonido a los extranjeros que llegan al paraíso, sin llegar al cielo, se ha convertido en una necesidad natural y cultural; y, luego de un exitoso y atiborrado BoilerRoom no queda duda de ello.

Para esta última entrega de Into The Night, el escogido a presentar la belleza sonora andina es Nicola Cruz quien, como local del bello país, nos muestra su estudio a las afueras de Quito donde crea las bellas producciones inspiradas en los sonidos andinos que ha llamado Andes Step donde el folclor, los sonidos autóctonos se mezclan con las nuevas tecnologías digitales. Tambores, guitarras y modulares adornan sus producciones donde explora de manera contemporánea las pluriculturalidad de su país.
El recorrido continua en “Laboratorio” donde degustan experiencias sonoras y gustativas y en un icónico club de Quito.

Quisiéramos contarle más, pero preferimos que vean el video. Está imperdible.

*Clicka el “play” del título.

About The Author

Related Posts

© Copyright 2016 Ravers Magazine. Todos los derechos reservados.
Share This