Como es bien conocido el mundo de la música Pioneer DJ es un aliado a la hora de hablar en cuanto equipos y producción se refiere, el día de hoy la marca da un paso más en la innovación de sus equipos con el lanzamiento de sus nuevos auriculares los HRM-5 y HRM-6. La propuesta de Pioneer DJ es sencilla y clara: le apuntan a la claridad y el confort, así que ambos modelos están diseñados específicamente para lograr un sonido plano y transparente como se requiere en la producción musical. Este par de auriculares que cuentan con mayor durabilidad, con almohadillas con memoria y una diadema ajustable más confortable, cámaras de graves para bajos definidos y un monitoreo más nítido en el sonido, son las principales características de la alta calidad para una alta resolución y un sonido neutro que es lo que se busca.

El modelo HRM-6 cuenta con un controlador de alta definición de 40 mm capaz de reproducir frecuencias de 5 Hz a 40 kHz y cuenta con un nivel máximo de entrada de 2.000 mW para minimizar la distorsión a alto volumen. Las cámaras de reflejo de bajos ayudan  a mejorar el flujo de aire mientras que los grandes imanes junto a un diseño de amortiguación de dos capas, se hacen para bajos precisos y frecuencias medias.

Los HRM-5 son una opción más barata con atributos similares a la HRM-6, pero con una respuesta de frecuencia más estrecha de 5 Hz a 30 kHz y un nivel de entrada máximo inferior de 1,700 mW. Ambos modelos vienen con cables desmontables y memoria de cuero almohadillas de espuma para los oídos.

 

About The Author

Related Posts

© Copyright 2016 Ravers Magazine. Todos los derechos reservados.
Share This