Lo que parecía ser una colaboración entre los dos DJs resultó nutrida por el hijo del pereirano.

Alessan Main, quien hasta hace un mes formó del envidiable line-up del Festival Freedom 2016 en su octava edición ha lanzado Achemar su más reciente track en colaboración con el DJ austriaco, Niereich, a quién tendremos de paso por Colombia el 15 en Bogotá y el 21 en Medellín.

El enérgico track de compás 4/4, oscuro y bailable como el trabajo de Alessan Main dista de lo que fue su producción: el track contó con la participación de su hijo, quién inquieto se subió a la silla y piano mini del DJ mientras este jugaba con los drums y apretando teclas, sorpresivamente armó la melodía que luego le enviaría a Niereich. El austríaco encantado, no dudó en colaborar haciéndole arreglos e imprimiéndole una expresión más compacta al track; sin mencionar, que dejó la puerta abierta para futuras colaboraciones, entre las que se encuentran la grabación de un video del track.

Por último cabe resaltar su colaboración con el argentino XHEI y sus próximos lanzamientos con colaboraciones de los sellos de Carl Cox, Kevin Saunderson y Stefano Noferini con su sello Alss.

Ya puedes comprar ‘Achemar’ de Alessan Main & Niereich aquí.

Alessan Main estará en Bogotá el 20 de Mayo presentándose en Arashi Sushi Bar.

About The Author

Related Posts

One Response

© Copyright 2016 Ravers Magazine. Todos los derechos reservados.
Share This