Todos Santos, Baja California Sur, Mexico
Marzo 24 -28 2016
   

LINE-UP

+ Derrick May (Set de 4 horas)
Transmat Records

+ M.A.N.D.Y (Set de 4 horas)
Get Physical Music

+ Kevin Sauderson (Set de 4 horas)
KMS Records

+ Sebastian Mullaert aka Minilogue (Live)

+ Juan Atkins
Metroplex Records

+ Fransesco Tristano (Live)
Get Physical Music

+ Doc Martin (Set de 4 horas)
Sublevel Records

+ Luke Hess (Set de 4 horas)
Deeplabs

+ Droog (Set de 4 horas)
Culprit

+ Terrence Parker (Set de 4 horas) + Merachka (Live vocals)
Parker MusicWorks

Con sets adicionales de: Alex Ferrer, Anthony Mansfield, Nuno Deconto, Papa Lu, Wichita Ron, Trey Courtney, Shiny Objects, Chemical Ali, Louiv, Rik Sotero, N.U.M.E.N. and Halloran

No es un secreto que México es famoso en el mundo  por sus impresionantes playas y su belleza natural y  los organizadores del festival de música house y techno de 4 días no podrían estar más de acuerdo. Apparitions Festival se llevará a cabo en las arenas blancas de una playa virgen, rodeado de palmeras tropicales e impresionantes montañas, en la zona de Playa San Pedrito de Todos Santos, Baja California Sur, México  durante la semana de Pascua del 24-28 de marzo de 2016.

Todos Santos ha sido nombrado por el New York Times y Electrify Mag como uno de los mejores destinos para visitar en 2016.

Incluso el nombre del festival se asocia directamente con toda la belleza natural que la zona tiene para ofrecer. Diferentes estaciones traen diferentes escenarios, colores e interacciones entre los  lugareños como espontaneas apariciones naturales. Apparitions Festival  es el reflejo de este fenómeno natural, con el complemento de llevar el arte, la música y la cultura a este evento de 4 días.

El festival será el anfitrión de 4 showcases diferentes. Para todos los fans de Burning Man el festival va a contar con la colaboración de dos campamentos bien conocidos. The Kazbah traerá sus vibraciones positivas el jueves y Disco Knights seguirá nos hará seguir bailando con sus mejores artistas el Viernes. El sábado es el día para disfrutar del mejor deep house con el aclamado sello británico Deeplomatic Recordings y el domingo dos discográficas de ciudades diferentes, Transmat / Gets Physical cada una con su propio impacto cultural dentro de la escena techno se unirán para el fin de fiesta.

Tickets:

El festival se ha asociado con hoteles, servicios de alquiler de coches, autobuses e incluso está ofreciendo paquetes de camping para hacer la estancia lo más agradable posible. Para comprar boletos, más información sobre el viaje, alojamiento y otras actividades para disfrutar en el área, puedes visitar: www.apparitionsfestival.org

Para recibir las últimas noticias y anuncios sobre Apparitions Festival siguenos en Facebook, Twitter y Instagram.

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1652494195021963/

Evento en RA: http://www.residentadvisor.net/event.aspx?776002

Video oficial:
https://www.youtube.com/watch?v=JtJGrMGYRwc

© Copyright 2016 Ravers Magazine. Todos los derechos reservados.