¡Vuelve Coincidance! Como resultado del éxito en la pasada edición y la rápida evaporación de los tickets “early bird”, el festival ha crecido de 3 a 4 días. Coincidance Music Festival está de vuelta en Playa del Carmen para traerte la fiesta de fin de año que siempre has soñado; un line-up más potente que nunca, glamurosas fiestas en catamaranes, raves secretas en la jungla, cocteles chamánicos, after parties en piscinas con vistas espectaculares y por supuesto… ¡la música de moda en los mejores beach clubs!

Recientemente seleccionado por la revista THUMP como uno de los 10 mejores festivales de música electrónica en América Latina y con 3.000 personas bailando para despedir el año en la pasada edición, Coincidance volverá a ser este fin de año el festival más grande del Caribe. Desde el 30 de Diciembre al 2 de Enero, Coincidance tendrá lugar en cinco exclusivas localizaciones; 2 de los mejores beach clubs de Playa del Carmen, una impresionante piscina en la terraza de un hotel boutique, un estilizado catamarán y por supuesto la legendaria rave de la jungla en la surrealista casa al más puro estilo Dalí.

Todo esto se llevará a cabo en las mundialmente conocidas playas de la Riviera Maya Mexicana, Playa del Carmen, ya considerada como la Ibiza Mexicana, con precios más reducidos que nunca, gracias al tipo de cambio actual con el Peso Mexicano. Despide el 2015 bailando y recibe el 2016 con los mejores artistas de la escena electrónica mundial, mientras descubres cenotes llenos de magia y pirámides Maya ancestrales o buceas con tiburones en la fascinante costa de la Riviera Maya. ¡Beach & beats, fiesta & siesta!

Coincidance apunta aún más alto para traernos la ronda final de artistas, incluyendo:
Robert Babicz (PO)
Fur Coat (VEN)
Deborah De Luca (IT)
Jimpster (UK)
Einmusik (GE)
Francesca Lombardo (IT)
Crazy P (UK)
Martin Eyerer (GE)
La Fleur (SWE)
Jay Haze (UK)
Eduardo de la Calle (ES)
Funk D´Void (UK)
Fred Everything (CA)
Ninetoes (GE)
Balcazar & Sordo (MX)
Terrence Parker (US)
Miguel Puente (MX)
Louie Fresco (MX)
Metrika (MX)
Coincidance ha revelado también sus localizaciones para este año: La SantaneraCoco MayaReina Roja y la jungla secreta de Sacbe son los elegidos para esta edición. ¡Grandes fiestas en la playa, raves en la jungla y pool parties para celebrar el año nuevo!

Para ir preparándose para el festival Coicidance ha anunciado 3 pre-parties:

–     Burnski – Sábado 28 de Noviembre @ Club Octava, Bogota.

–     Axel Boman – Viernes 4 de Diciembre @ Tara Roma, Mexico City.

–     Joeski – Sábado 5 de Diciembre @ Secret Mansion, Art Basel Week, Miami.

Preventa early bird agotada, preventa normal disponible. Precios hasta el 30 de Noviembre:

  • Entrada de 4 días: USD$150. ¡Disfruta de todo el festival! desde el 30 de Diciembre, 3pm hasta el 3 de Enero, 10am.
  • Entrada VIP: USD$225. Acceso completo a todas las zonas VIP, evita las colas y disfruta de servicio de botellas en mesa privada.
  • Las entradas para un solo día estarán disponibles a partir de Diciembre.

Si quieres comprar tickets o tener más información sobre precios, viajes, alojamiento, últimas noticias, información sobre artistas y otras actividades de las que podrás disfrutar en Playa del Carmen, entra a www.coincidance.org

© Copyright 2016 Ravers Magazine. Todos los derechos reservados.