Gracias al gran número de artistas que nos están visitando últimamente en la capital en tan solo un fin de semana, nos atrevemos a afirmar que estamos renaciendo de aquellos años muertos donde los mejores clubes de la ciudad se llenaban por ver tocar a los DJs top del momento. Hoy es evidente que estamos viviendo también momentos épicos en los nuevos venues que cada vez se fortalecen como puntos de referencia en Latinoamérica y el compromiso de los bookings por complacer nuestros –cada vez– más estrictos oídos para darle rienda al baile y a otros solamente degustarse de música avanzada de calidad.

Con ganas de acabar el cliché de que todo aquel que escucha música avanzada es un fiestero que se frita en las oscuras cortinas de los venues, se hace necesario destacar que hoy en pleno 2015 hay una escena mas seria, más comprometida y más acorde con culturizarse y aprender los orígenes de la música que escuchan y de su mismo futuro. Por esta razón nació RAVERS, como una nueva plataforma de información y difusión de eventos para los ravers de Bogota & Medellin ciudad que por cierto, luego de muchos intentos fallidos logró tener en sus manos la primera –y única– edición de RAVERSMAG donde se cubrió el FREEDOM ELECTRONIC MUSIC FESTIVAL y generó en los seguidores un sentimiento de pertenencia con el género al verlo materializado en 80 páginas que nos motivó a rescatar este proyecto.

Hoy renace la idea de fortalecer el magazín para seguir creando espacios y promocionar eventos, que para muchos, siguen creando cultura –o por lo menos causan curiosidad respecto a los artistas que vienen a Bogotá. El nuevo RAVERS viene con una propuesta fresca y asertiva que incluirá reseñas, opiniones y una apuesta visual diferente que harán de nuestros canales mas acordes con la noche, con la cultura, con mostrar los que viene, lo que suena y lo que sonó al tiempo que nos proponemos crear una actitud de respeto hacia los diferentes géneros y suprimir los egos que en todas partes aparecen.

No buscamos crear críticas directas ni opiniones subjetivas de la escena ni en nuestras reseñas, pero sí nos interesa escuchar sus opiniones y cuestionarlos para que sean ustedes mismos quienes creen su criterio en estos temas. Aquí lo que cuenta realmente es la música y como la vivimos.

Tu opinión siempre nos hará crecer y de igual forma te damos la bienvenida a este nuevo impulso porque venimos a darla toda por la escena electrónica colombiana.

  • TEAM RAVERS

About The Author

Related Posts

© Copyright 2016 Ravers Magazine. Todos los derechos reservados.
Share This