Avosync es una sello y colectivo audiovisual de Estambul, Turquía, formado en el 2017 por la necesidad de una fusión de productores / DJs, VJs, artistas visuales y promotores. Con ocho lanzamientos digitales poderosos que van desde Techno hasta ambient por artistas locales como PRY, Emir Hazir, KAOSMOS y algunos otros, el sello le sube el nivel y lanza su primer vinilo ‘Radiance’.

Los productores detrás de este EP, HICCUP también son los miembros cofundadores de Avosync en el que han lanzado un álbum ‘Maelstrom’ y un EP ‘Noir et Blanc’. Como una fusión de dos mentes, este proyecto comenzó en 2015, aunque mantuvieron un proyecto musical en común hace 8 años, en el 2010.

En este nuevo EP, el dúo presenta una serie de pistas ‘Glow’, ‘Gleam’ y ‘Glitter’ que representan diferentes percepciones de la radiación de la luz, una experimentación incauta para crear una sinestesia artificial mientras se sigue llamando a la pista de baile. Para redondear las cosas, el productor italiano Kaiser (Animal Farm, Labrynth, Planet Rhythm) que recientemente tocó para el primer evento de la serie de fiestas de Avosync, Circle.8 *, ofrece una brillante remezcla de ‘Glow’.

‘Radiance’ EP estará disponible el 6 de Abril del 2018 en formato vinilo y digital bajo el sello ‘Avosync’.

Tracklist
A1. Glow
A2. Glow (Kaiser Remix)
B1. Gleam
B2. Glitter