Desde su aparición en 2010, el Techno melódico de Madben, inspirado en Detroit, evolucionó, con varios lanzamientos en Caduceus, Astropolis Records, Off Recordings, Inflyte y Bedrock. Hoy en día, el artista con sede en París sigue siendo una figura clave en la nueva generación de productores de techno de Francia, con un próximo LP debut en Astropolis Records.
Paseándose por sonidos atmosféricos al techno, Madben produce una alquimia de himnos delirantes, material de hardware, tracks grooveros y emotivos. Con el apoyo del favorito de Francia Laurent Garnier, Manu le Malin y Rebekah Warrior, Fréquence(s) revela su hábil y maduro universo.

Once canciones componen el álbum. La apertura ‘Space Bubbles’ lleva un toque etéreo y cinematográfico diseñado para la pista de baile, desde el atardecer hasta el amanecer. ‘Mouvement circulaire’ establece un ritmo hipnótico lento, lo que lleva a “Narcotica” y sus cálidas melodías. ‘MG’s Groove’, producido con el maestro Laurent Garnier, descubre los movimientos de la casa de Madben, ritmos de percusión y sintetizadores distorsionados. ‘Reminiscence’ y ‘Stripes’ hacen guiños a las primeras impresiones de techno melódico de Madben, mientras que ‘Do not Lose the Beat’ utiliza la voz de la vieja escuela como el punto de ebullición del LP. La technovisión moderna está subrayada con temas como ‘Tom & Tom’ y ‘The Struggle’, ambos ondeando entre inspiraciones británicas, sonidos aéreos y la firma original de Ben. Presentando con Manu le Malin y Rebekah Warrior, ‘Grief, Dance to Death’ se destaca del resto, oscilando entre las voces francesas y el espíritu rave, mientras que la última pieza del álbum, ‘Lunar Park’, termina el viaje con una apasionante melodía etérea.

Fréquence(s) de Madben estará disponible el 6 de Abril del 2018 bajo el sello Astropolis Records en un triple vinilo, CD y formato digital.

Escucha los previews a continuación:

Tracklist
01. Space Bubbles
02. Mouvement Circulaire
03. Narcotica
04. MG’s Groove (junto a Laurent Garnier)
05. Reminiscence
06. Don’t Lose The Beat
07. Tom & Tom
08. Stripes  (Un tributo vocal de L.G a I.P)
09. The Struggle
10. Grief, Dance To Death  (con Rebeka Warrior & Manu Le Malin)
11. Lunar Park

Selecciona tu moneda